Dada la problemática actual al que se enfrenta el sector energético como consecuencia de la entrada de la generación renovable y el nuevo concepto de generación distribuida se hace necesario adaptar los sistemas eléctricos a los nuevos sistemas energéticos a través de la implantación de las redes inteligentes.
Las Smart Grids ...Leer más
07Diciembre
mjmasedaCuriosidades, Ingeniería, Ciencias340º ANIVERSARIO DE LA DETERMINACIÓN DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ
El astrónomo danés Ole Christensen Romer (1644-1710) fue el primero en lograr una válida determinación de la velocidad de la luz. Apreció que el lapso de tiempo que pasaba entre los eclipses de Júpiter con sus distintas lunas era más corto cuando la Tierra se movía hacia Júpiter, mientras que era más largo cuando ...Leer más
Cobra SMARTlink
Cobra SMARTlink
Simple. Digital. Experiment.
Perfecta para la experimentación.
Cobra SMARTlink es una tableta 3 en 1 de ... Leer mas
TRANSFORMADOR: ACTUALIZACIÓN EN UN TEMA CENTRAL DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍADentro del proceso del cambio energético, las líneas de transmisión existentes se deben reestructurar masivamente.
Es ... Leer mas