Set didáctico Biodiésel

Set didáctico Biodiésel
22 Febrero
0 Comentarios Set didáctico Biodiésel
Phywe ha desarrollado el Set didáctico Biodiésel como una herramienta de ayuda al profesorado para mejorar el proceso de enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.
Todo el proceso de producción de biodiésel se puede realizar con este set, está equipado con todos los componentes necesarios para realizar los siguientes experimentos: producción de bioetanol por procesos biotecnológicos, producción de biodiesel, fermentación alcohólica, destilación. Además, con este conjunto de experimentos es posible generar energía eléctrica a partir del bioetanol producido utilizando la célula de combustible de etanol y medir su rendimiento con el potenciómetro y el módulo motor.
Se puede utilizar en todas partes ya que todos los componentes están incluidos en una maleta para poder transportarlo.


 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar