SIDILAB en la XII Reunión Nacional de Óptica, RNO2018

SIDILAB en la XII Reunión Nacional de Óptica, RNO2018
22 Junio
0 Comentarios SIDILAB en la XII Reunión Nacional de Óptica, RNO2018
SIDILAB estará presente en la XII Reunión Nacional deÓptica, RNO2018 que se llevará a cabo en la Universitat Jaume I de Castellón del 3 al 6 de Julio de 2018 Esta edición de 2018 coincide con el 50 aniversario de SEDOPTICA.
Queremos, pues, en combinación con el desarrollo de la RNO2018 celebrar de forma muy especial esta efeméride  al igual que lo acontecido en Salamanca con el Día de la Luz.
En esta ocasión se pretende reunir a conferenciantes especializados de carácter excepcional junto a varios dignatarios de otras sociedades científicas afines a este entorno. ¡El cincuentenario de SEDOPTICA se lo merece! Aprovechamos esta oportunidad para invitaros a que todos juntos participemos en ambos eventos en Castellón durante la primera semana de julio 2018.
SIDILAB presentará la nueva línea de equipamiento en óptica y fotónica de 
Photonik Ingenieurbüro Dr. Walter Luhs, al igual que la ya conocida línea de fotónica PHYWE

Le esperamos en Castellón !!
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar