SIDILAB invierte en futuro

SIDILAB invierte en futuro
04 Febrero
0 Comentarios SIDILAB invierte en futuro
En SIDILAB estamos de estreno.
Arrancamos un nuevo y potente ERP + CRM de gestión que nos va a permitir dar respuestas más ágiles, mayor servicio a nuestros clientes, tanto institucionales como corporativos.
Una potente inversión que nos permitirá crecer de una forma sólida, implementando de forma fiable y segura operativas B2C y B2B.
Hemos modernizado nuestros servidores utilizando tecnologías Cloud que nos permirirán gestionar recursos de forma eficaz y eficiente, además de reducir nuestra huella medioambiental.


Todas estas herramientas nos van a permitir dar mejorar nuestros servicios y mirar al futuro seguros de dar respuestas modernas, seguras y ajustadas a las necesidades de los clientes.

Gracias por seguir confiando en SIDILAB como su proveedor de laboratorio
Etiquetas: sidilab, futuro, b2c, b2b, erp, crm
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar