Sidilab Presenta el Nuevo equipo de Tecnología de control y automatización

" frameborder="0" allowfullscreen>
27 Abril
0 Comentarios Sidilab Presenta el Nuevo equipo de Tecnología de control y automatización
SIDILAB presenta el equipo Tecnología de control y automatización de la empresa alemana Lucas Nülle, con este sistema los estudiantes pueden acceder a los conocimientos básicos de dicha tecnología, y también a los temas avanzados de la misma, de una manera práctica.

En la tecnología de control los bucles optimizados de control contribuyen al ahorro de recursos, como energía y materia prima, y, además, aseguran la calidad de los productos. Por otra parte, con la integración de la tecnología de control se pueden elaborar productos inteligentes e innovadores, lo cual constituye la base para mantener la competitividad en el mercado mundial. El amplio campo de aplicaciones de esta tecnología va desde los sistemas antibloqueo de frenos en el automóvil, pasando por el piloto automático de los aviones de gran capacidad, hasta llegar al control de posición de un satélite o una nave espacial; o también desde la medición automática de enfoque en una pequeña cámara fotográfica, pasando por el control de la climatización en un edificio de oficinas, hasta llegar al control de procesos de una gran instalación de alta tecnología para procesos de la industria química.
 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar