VEHÍCULOS DE HIDRÓGENO EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO

VEHÍCULOS DE HIDRÓGENO      EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO
31 Mayo
0 Comentarios VEHÍCULOS DE HIDRÓGENO EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO
EUROPA AUMENTA LAS INFRAESTRUCTURAS DE HIDRÓGENO

Hydrogen Mobility Europe (H2ME) es un proyecto de referencia destinado a desarrollar la primera red europea de estaciones de repostaje de hidrógeno. Se trata de un enorme paso adelante para la sociedad basada en el hidrógeno, que da a los vehículos propulsados por hidrógeno acceso a estaciones de repostaje a un nivel mucho más básico.
El objetivo del proyecto H2ME es demostrar la viabilidad técnica y comercial de los vehículos de hidrógeno, las hidrogeneras y las técnicas de producción de hidrógeno, ampliando en gran medida el parque de vehículos propulsados por hidrógeno.
 
Sidilab, distribuidor de Horizon Educational presenta el FCAT-30 Entrenador Automotriz de Celda de Combustible H2Hybrid. La herramienta definitiva para explorar conceptos de ciencia e ingeniería a través de actividades prácticas con un automóvil de celda de combustible en funcionamiento.
Una impresionante variedad de hardware, software y materiales curriculares digitales permiten horas de actividades para los estudiantes desde la Formación Profesional hasta la ingeniería de nivel universitario.


 FCAT-30 H2Hybrid Fuel Cell Automotive Trainer

Contenido del set
FCAT-30
H2Hybrid – Fuel Cell Automotive Trainer (car + bench)
FCH-020
Hydrofill Pro
LWH22-10L-5(Pro)
4x Hydrostik Pro
 
FCAT-30 H2Hybrid Fuel Cell Automotive Trainer
 
 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar