VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo

VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo
11 Mayo
0 Comentarios VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo
El 24 y 25 de mayo de 2017 en el edificio Trovador en Zaragoza tiene lugar el VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo, un evento orientado a responsables de la fiabilidad industrial. La Industria 4.0 que se apoya en sensores conectados a sistemas "inteligentes", aporta la información sobre el estado de los activos industriales necesaria para llevar a cabo una programación óptima de las tareas de mantenimiento.
Otro aspecto importante es la publicación de la norma ISO 55001 en 2014, que tiene como consecuencia la optimización de todos los procesos y procedimientos en el ámbito industrial, lo cual refuerza las estrategias que incrementan la fiabilidad, como los programas RCM y, por lo tanto, la estrategia predictiva en el mantenimiento toma mayor protagonismo.
La empresa alemana GUNT diseña equipamiento didáctico para formar a los futuros profesionales de mantenimiento.
PT 501 Daños en rodamientos
PT 500 Sistema de diagnóstico de máquinas
PT 502 Equilibrado en funcionamiento
Equipamiento de mantenimiento
MT 180 Montaje y mantenimiento: Bomba centrífuga
 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar