TRANSFORMADOR: ACTUALIZACIÓN EN UN TEMA CENTRAL DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA

TRANSFORMADOR: ACTUALIZACIÓN EN UN TEMA CENTRAL DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA
22 Enero
0 Comentarios TRANSFORMADOR: ACTUALIZACIÓN EN UN TEMA CENTRAL DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA
Dentro del proceso del cambio energético, las líneas de transmisión existentes se deben reestructurar masivamente.

Es por ello que los componentes fundamentales de la tecnología de transmisión de energía merecen una nueva atención. Hemos reprocesado el sistema de los 'Transformadores EUT' y, de esta manera, lo hemos vuelto más eficiente para modernos escenarios de aplicación.

Un ejemplo ilustrativo de los nuevos modos de empleo de los transformadores son los aerogeneradores. Estos recurren a la impedancia del transformador de la red que va a la alta tensión como filtro de armónicos.
La ventaja: los aerogeneradores particulares ya no requieren un transformador propio. Estas tecnologías, en las que el transformador asume un papel central, pueden cobrar mayor importancia dentro del marco del cambio energético. Un conocimiento fundamentado de los transformadores y la impedancia de la red resulta esencial para los técnicos en energía a quienes se confía el mantenimiento y la puesta en servicio de estas estructuras.

El sistema de capacitación 'Transformadores EUT' constituye una parte fija de nuestra cartera de productos y guarda compatibilidad con todos los demás temas de tecnología energética de Lucas-Nülle. Hemos revisado sus módulos individuales y lo hemos convertido en una parte aún más potente para su aplicación en las áreas didácticas de redes inteligentes o de microrredes. Es así como el transformador de 1 kW cuenta ahora con grupos variables de conmutación. De esta manera, los usuarios pueden analizarlos correspondientemente con un transformador único, sin necesidad de equipos adicionales ni de otros transformadores. La alta potencia permite contar con resultados de medición reproducibles y la respuesta de los componentes se implementa con cercanía a la realidad.

Dentro del marco del software, el curso de aprendizaje electrónico ofrece ahora mayores contenidos de aprendizaje para la comprensión del tema de los transformadores como parte de la red inteligente. Naturalmente, el sistema también es compatible con SCADA, de manera que los estudiantes pueden usar el 'Transformador EUT' para analizar aplicaciones de la red real y llevar a cabo experimentos propios en la red inteligente.

Acceso al catálogo de Ingeniería Eléctrica
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar